venerdì 11 marzo 2016

Convocatoria del proceso selectivo GP Fellowship CEPC Madrid

El CEPC contratará a 1 investigador postdoctoral que haya obtenido el doctorado en la disciplina de ciencia política o derecho público en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Condiciones
El contrato tiene una duración de tres años y tiene por finalidad desarrollar trabajos de investigación en el marco de las líneas de investigación del CEPC. El investigador se integrará asimismo en el conjunto de actividades que se desarrollan regularmente en el CEPC y presentará los resultados de sus trabajos en el Seminario de Investigadores.
La remuneración anual es de 50.039,68 euros. El CEPC abonará además la cuota correspondiente a la Seguridad Social.
Líneas de investigación
El investigador trabajará en las siguientes líneas de investigación del CEPC:
España e Iberoamérica

1.- Cohesión social, derechos sociales y reducción de asimetrías y desigualdades en Iberoamérica
2.- Fortalecimiento institucional, Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad. Lecciones desde y hacia España y Latinoamérica
3.- Pluralismo jurídico y reconocimiento de la diversidad
4.- Perspectivas contemporáneas del constitucionalismo latinoamericano
Solicitud
La presentación de solicitudes de forma presencial se realizará en el Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se dirigirán al Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Los interesados que dispongan de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos también podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático del Ministerio de la Presidencia, siguiendo este enlace, a partir del momento en que quede abierto el plazo de presentación de instancias 
Quienes deseen participar en ese proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria, que está disponible en el CEPC, Plaza de la Marina Española, 9, 28071, Madrid, así como en el sitio web del mismo: www.cepc.gob.es.
Las solicitudes deben ir acompañadas de los siguientes documentos:
1. Curriculum vitae, en castellano o en inglés (modelo normalizado ANEXO V). 
2. Declaración responsable de que todo lo expresado en el Anexo V relativo al curriculum vitae es veraz y de que no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos recogidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, así como que se encuentra al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al modelo del ANEXO VI.
3. Proyecto de investigación redactado en castellano o en inglés (modelo normalizado ANEXO IV). 
4. Tres cartas de presentación de profesores o investigadores dirigidas al Director del CEPC en castellano o en inglés. 
5. Fotocopia compulsada del título de doctor, en el que conste de forma expresa la fecha en la que se obtuvo el grado de Doctor. 
6. Documentación acreditativa de la/s estancia/s de investigación. Si dicha estancia ha sido desarrollada en periodo predoctoral deberá aportarse documentación acreditativa de la inscripción en el programa de doctorado. 
7. Los aspirantes que se acojan a los supuestos de interrupción contemplados en la base 2.1.4 deben hacerlo constar en el modelo de solicitud y acreditarlo documentalmente. 
8. Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración que dictaminó el grado de minusvalía.
Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de marzo de 2016, a las 24:00 horas.

Further info:

Nessun commento:

Posta un commento